Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Antonio Ecarri

0
251

Líderes del partido político Fuerza Vecinal han rechazado unirse a la candidatura de Antonio Ecarri y han llamado a votar por el ex embajador Edmundo González Urrutia, quien ya cuenta con el respaldo de Un Nuevo Tiempo y Movimiento por Venezuela.

El periodista Vladimir Villegas informó en las redes sociales que, según una fuente, Fuerza Vecinal no pudo unirse a la candidatura de Edmundo González debido a problemas con el sistema del CNE. Intentaron apoyar a Enrique Márquez, pero este no aceptó. Para mantener su tarjeta, decidieron apoyar a Ecarri.

Además, al menos una decena de alcaldes «rebeldes» de Fuerza Vecinal han anunciado que no votarán por Antonio Ecarri, sino por Edmundo González Urrutia. El presidente de la FCU-UCV, Jesús Mendoza, también ha expresado su posición en contra de Ecarri y a favor de González Urrutia.

Mendoza destacó que el país necesita unidad y altura política, y que la Federación de Centros Universitarios y la Universidad Central de Venezuela deben responder a este momento político.

Por su parte, Pablo Zambrano, coordinador nacional operativo de Fuerza Vecinal, publicó un comunicado en el que llamó a votar el 28 de julio y resaltó la importancia de la unidad nacional y los valores de progreso, diálogo, entendimiento y respeto.

Zambrano manifestó su compromiso con el sentimiento nacional de los venezolanos y su lucha democrática, poniendo siempre por delante los intereses de la nación.

Los alcaldes de Fuerza Vecinal en el estado Trujillo también expresaron su apoyo a Edmundo González Urrutia y afirmaron que seguirán transitando la ruta electoral pacífica y democrática en unidad junto a él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí