Disney revela que la cuarta película de Frozen está en proceso

0
330

Disney está trabajando en la cuarta entrega de la exitosa película de animación «Frozen», anunció el director general de la compañía, Bob Iger. Aunque aún no se ha estrenado la tercera entrega, Iger reveló en una entrevista para el programa matutino «Good Morning America» que ya están en marcha tanto «Frozen III» como «Frozen IV». El ejecutivo destacó que Jennifer Lee, creadora de la franquicia y guionista de las primeras dos películas, está trabajando arduamente junto a su equipo de animación de Disney en dos historias.

El anuncio se produce en el décimo aniversario del estreno de la primera película, que se convirtió en una de las más lucrativas de todos los tiempos al recaudar más de 1.280 millones de dólares en taquilla a nivel internacional. La segunda entrega superó aún más esos números, recaudando más de 1.453 millones de dólares.

Disney había anunciado previamente que presentaría la tercera parte de la franquicia, así como continuaciones de otras populares historias como «Toy Story». Además de su trabajo en «Frozen», Jennifer Lee también es responsable de la próxima película «Wish», que celebra el centenario de Disney en la animación y cuenta la historia de Asha, una joven adolescente que lucha por redefinir el valor de los deseos.