Domingo Zapata sigue deslumbrando al mundo con su arte

@DolarToday / Oct 16, 2022 @ 2:00 pm

Domingo Zapata sigue deslumbrando al mundo con su arte

Domingo Zapata es uno de los artistas españoles más cotizados entre las celebrities y se ha formado en Washington y Londres

Por Emery Barreto – miamidiario.

El artista español Domingo Zapata, de 47 años, sigue impresionando al público con su arte, de acuerdo al artículo publicado por el periodista Luis María Anson para el diario El Español.

El mayor exponente del arte español
En el mencionado artículo, el periodista describe a Zapata como un gran pintor que se ha inyectado el color en las venas. Asegura que su arte está al nivel del mismísimo Pablo Picasso.

También resalta que el artista se ha convertido en el mayor exponente español del arte en sus multifacéticas facetas, puesto que Zapata no solo es un pintor, sino también se destaca por sus talentos como escritor, novelista, muralista, diseñador de moda, entre otras habilidades.

Internacionalmente, el pintor mallorquín es, hoy por hoy, el artista español más altamente valorado en el mundo.

Pintor, escultor, escenógrafo, novelista, modisto, muralista, Domingo Zapata convierte en arte todo lo que toca.

La cotización de sus obras acongoja. The New York Post le considera el nuevo Andy Warhol.

Sus obras figuran en las más importantes colecciones del mundo, en los grandes museos y en los lugares emblemáticos de Nueva York. Los responsables del Louvre y el Grand Palais Immersif eligieron a Zapata, junto a Picasso, Dalí, Basquiat y Warhol para sus grandes exposiciones, reza una parte de este artículo. También destaca a Zapata por su calidad humana, su genio artístico y su profundo pensamiento por el arte que combina obras clásicas con el modernismo.

El arte siempre ha estado presente en mi vida
En una reciente entrevista concedida al diario español «El Mundo», el pintor confesó que el arte siempre ha estado presente en su vida. «Pinto desde pequeño y no recuerdo ni un solo día de mi vida sin pintar«, reveló. A pesar de que ha estudiado Ciencias Políticas, nunca desarrolló esa carrera profesionalmente. Y hace más de 20 años que solo se dedica al arte, con mucho éxito además, reseña parte de la entrevista.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*