Donald Trump: “ Mike Pence no tuvo el coraje de hacer lo que debería haberse hecho para proteger nuestro país y nuestra Constitución”

@DolarToday / Jan 6, 2021 @ 10:00 pm

Donald Trump: “ Mike Pence no tuvo el coraje de hacer lo que debería haberse hecho para proteger nuestro país y nuestra Constitución”

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump cuestionó la posición asumida este miércoles 7 de enero por su vicepresidente, Mike Pence.

Caraota Digital

Esto ocurre luego de que Pence anunciara que no iba a evitar la certificación del resultado electoral que consagra como próximo presidente a Joe Biden.

“No tuvo el coraje de hacer lo que debería haberse hecho para proteger nuestro país y nuestra Constitución”, espetó Trump.

Él (Pence) ha dado “a los estados la oportunidad de certificar un conjunto de hechos corregidos, no los fraudulentos o inexactos que se les pidió que certificaran previamente. ¡Estados Unidos exige la verdad!” añadió el mandatario.

Mike Pence didn’t have the courage to do what should have been done to protect our Country and our Constitution, giving States a chance to certify a corrected set of facts, not the fraudulent or inaccurate ones which they were asked to previously certify. USA demands the truth!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 6, 2021

Un poco más temprano, Donald Trump también a través de Twitter denunció que los estados “quieren rehacer sus votaciones”.

Alega que estos “descubrieron que votaron por un FRAUDE. Las legislaturas nunca se aprobaron. Déjelos hacerlo. ¡SÉ FUERTE!”, añadió en el mensaje.

Asimismo, indicó que en la noche de este martes, fueron encontradas unas “50.000 boletas electorales a última hora”.

“Estados Unidos se avergüenza de los tontos. ¡Nuestro proceso electoral es peor que el de los países del tercer mundo!”, sentenció.

Además señaló que los estados desean “corregir sus votos, que ahora saben que se basaron en irregularidades y fraude, además de que el proceso corrupto nunca recibió la aprobación legislativa”.

“Todo lo que Mike Pence tiene que hacer es enviarlos de regreso a los Estados Unidos, Y GANAMOS. ¡Hazlo Mike, este es un momento de extrema valentía!”, escribió.

No conceder la derrota

También este miércoles, el presidente Trump aseguró que “nunca” concederá la derrota frente al presidente electo, al reiterar sus acusaciones de fraude electoral apenas minutos antes de que el Congreso se reuniera para validar el resultado de las elecciones de noviembre.

Reunión que debió detenerse cuando manifestantes, partidarios del mandatario, ingresaron al edificio, generando la evacuación de todas las instalaciones.

“No cederemos nunca, nunca concederemos”, dijo Trump a los miles de manifestantes congregados a las afueras de la Casa Blanca para la marcha “Salvar a EEUU”.

“Detendremos el robo”, remarcó ante los gritos de sus seguidores de “Cuatro años más”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*