Dos muertos en accidente de motopirueta entre civiles y policías

0
753

Un trágico accidente cobró la vida de dos personas y dejó heridas a otras dos el pasado domingo 23 de junio en Guanare, estado Portuguesa. El incidente involucró a entusiastas de las motopiruetas y a oficiales de policía.

Los policías, Dalfre Fernando Oviedo León, de 31 años, y Lealfer José Leal León, de 21 años, pertenecientes a la estación policial Quebrada de la Virgen, transitaban en una motocicleta a lo largo del corredor vial de Barrancones, cerca del peaje hacia el Santuario Nacional Virgen de Coromoto.

En el curso de su patrullaje, fueron colisionados por una moto de paseo, marca Bera, modelo BR150 de color azul, año 2024, con placas AW9E75W, que era manejada por Alejandro José Ochoa Graterol, quien estaba acompañado de Yojanny José Boadas Carreño.

Según un informe de la división de investigaciones de tránsito terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, citado por El Pitazo, «Ochoa Graterol y Boadas Carreño practicaban motopiruetas, mientras que los funcionarios policiales en servicio se desplazaban en sentido contrario de la vía.»

Alejandro José Ochoa Graterol y el oficial Dalfre Fernando Oviedo León fallecieron instantáneamente a causa del choque. Yojanny José Boadas Carreño y Lealfer José Leal León fueron trasladados al Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare en Portuguesa, presentando heridas de gravedad aún no determinada.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí