Dos personas heridas tras caer vehículo al sótano del Centro Comercial Parque Aragua

0
383

Un incidente inusual ocurrió la tarde del jueves 18 de enero en el Centro Comercial Parque Aragua, ubicado en Maracay. Un vehículo se precipitó al sótano del centro comercial, dejando a dos personas heridas.

Según testigos presenciales, el vehículo, un Chevrolet Aveo de color rojo con placa DBV05J, pasó frente a la tienda Dorsay en la planta baja y, debido a problemas mecánicos, terminó cayendo al sótano. El ruido causado por el accidente generó nerviosismo entre los presentes en el centro comercial.

Uno de los testigos afirmó que aparentemente el acelerador del carro quedó atascado, lo que llevó al conductor a desviarse hacia el sótano para evitar chocar de frente contra las tiendas.

El incidente causó daños en las barandas internas del centro comercial, así como en los escaparates de varias tiendas, según informó el medio local El Aragüeño.

Las dos personas heridas eran padre e hijo y se encontraban en el vehículo involucrado en el accidente. Debido a las lesiones sufridas, fueron trasladados al servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay.

Ante esta situación, los Bomberos del estado Aragua y la Coordinación Regional de Ambulancias del mismo estado acudieron rápidamente para atender la emergencia.