Dr. Julio Castro: Venezuela esta entrando en la tercera ola del Covid-19 con las peores cifras de contagios desde el comienzo de la pandemia

@DolarToday / Oct 25, 2021 @ 7:00 am

Dr. Julio Castro: Venezuela esta entrando en la tercera ola del Covid-19 con las peores cifras de contagios desde el comienzo de la pandemia

Julio Castro, médico internista infectólogo considera que Venezuela esta entrando en la tercera ola del Covid-19 con las peores cifras de contagios desde el comienzo de la pandemia tras la llegada de la variante Delta.

Por lapatilla.com

En entrevista en el programa dominical Diálogo Con de este 24 de octubre, el Dr. Julio Castro le respondió al periodista Carlos Croes, predice que la variante Delta tomará el control de transmisión de casos de Covid-19 en Venezuela donde puede aumentar mucho más los casos de contagios en las próximas semanas que es lo que esta sucediendo en todo en mundo.

En Venezuela las medidas que han tomado el régimen de Maduro en relación a la situación epidémica no han tenido mucha correlación y se debe en este momento tomar mejores medidas ya que estamos en la peor transmisión del Covid-19 desde que empezó la epidemia, con un aumento de contagios en datos del régimen, no se puede llevar a una normalidad ante este aumento de casos, dijo Castro.

Se debe seguir con restricciones para frenar el aumento con un formato social de alto y bajo riesgo, el numero de total de casos de contagios no van a disminuir. el régimen ha sido lento en el proceso de vacunación y las medidas de prevención deben continuar.

La cuarentena que el régimen levantará en noviembre y diciembre puede causar un desastre en el país tienen que mejorar el cronograma de vacunación para llegar más rápido a la mayor cantidad de personas vacunadas. El contagio nunca se logrará llevar a cero, por eso no debemos bajar la guardia con los métodos de cuidado y prevensión del Covid-19.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*