Dulces noticias para la música latina: Nacho espera su sexto hijo, mientras Marc Anthony da la bienvenida a uno más

0
535

La música latina se encuentra en una doble celebración. Por un lado, el reconocido cantante venezolano Nacho, ya padre de cinco, anticipa la llegada de su sexto hijo. Simultáneamente, Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira, acogen con amor a su primer hijo juntos.

En el día del padre, Nacho se enteró de su futura paternidad gracias a su pareja Melany Mille y a su hija Mya, quienes compartieron la emocionante noticia en las redes sociales. «Hola papá Nacho desde ahora seremos más quienes te amaremos», escribió Mille en Instagram, adjuntando una foto de Mya con el ultrasonido de su próximo hermano o hermana.

Por su parte, Marc Anthony y Nadia Ferreira ya han recibido a su pequeño. Luego de un cuidadoso embarazo, la ex Miss Paraguay compartió su alegría en las redes sociales. «Mi vida ha dado un giro al 100%», mencionó Ferreira sobre su primer embarazo. Junto a la primera foto en blanco y negro de su bebé, escribió: «El tiempo de Dios es perfecto. Feliz día del padre».

Las congratulaciones y buenos deseos de otras figuras latinas no se hicieron esperar. Maluma expresó su afecto con un «Los amo», mientras que la reconocida actriz Ana Martin y Águeda López, esposa de Luis Fonsi, también se unieron a las felicitaciones.

Estas maravillosas noticias destacan la relevancia de la paternidad en la vida de estos reconocidos artistas latinos. A pesar de sus comprometidos itinerarios profesionales, encuentran en la familia un invaluable motor de amor y dedicación.