Édgar Ramírez y Selena Gomez comparten «momento romántico» en redes sociales

0
516

Los actores se encuentran en la capital de Francia donde participan en el rodaje de la película Emilia Perez, que dirige Jacques Audiard, reconocido por películas como Un profeta y The Sisters Brothers.

El 5 de agosto, la cantante estadounidense Selena Gomez llamó la atención de su fandom al compartir una fotografía en la que aparece junto a Edgar Ramírez.

En la imagen, ambos simulan lo que pareciera ser una escena romántica, lo que provocó que muchos usuarios se preguntaran -dentro del ámbito de las relaciones entre famosos que abundan en las redes- si existía una la posibilidad de una relación entre ambos.

Pero no es así. 

Los actores se encuentran en la capital de Francia trabajando en el rodaje de una película. Se trata del nuevo proyecto del cineasta Jacques Audiard (reconocido por películas como Un profeta o The sisters brothers), titulado Emilia Perez. El filme incorporará comedia y drama. Contará la historia de una abogada mexicana que tendrá que ayudar a un peligroso jefe de la mafia a dejar atrás su vida como ladrón.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron ante el encuentro, y muchos felicitaron al actor venezolano por sus éxitos alcanzados. «Eres grande Edgar», «Dejando el nombre de Venezuela siempre en alto», se puede leer en los comentarios a través de Twitter.

El venezolano ha forjado una importante carrera como actor de cine en Estados Unidos. Recientemente se estrenó su último proyecto llamado Florida Man en Netflix.

Gómez, en los últimos años, ha alcanzado un éxito indiscutible no solo en el cine sino en la música, gastronomía y hasta belleza con su marca de maquillaje y cuidado personal, Rare Beauty. Continúa trabajando en cada arista de su carrera y, a su vez, le da prioridad a un tema que para ella es lo más importante: su salud mental.