EE.UU.: Manhattan sufre un apagón masivo #7Ago

@DolarToday / Aug 7, 2020 @ 8:00 am

EE.UU.: Manhattan sufre un apagón masivo #7Ago

La principal compañía eléctrica de la ciudad inició una investigación para determinar las causas del apagón y dijo que el servicio ha sido restablecido en Upper West Side, Harlem y Upper East Side, las principales áreas afectadas este viernes. Otros miles de usuarios siguen sin corriente en Nueva York por los estragos de Isaías.

UNIVISION

Buena parte del área de Manhattan en la ciudad de Nueva York se quedó sin fluido eléctrico desde primeras horas de este viernes.

“Estamos investigando un problema en nuestro sistema de transmisión que causó que tres redes en Manhattan perdieran su suministro eléctrico aproximadamente a las 5:13 de esta mañana. Se ha restablecido el suministro a las redes del Upper West Side, Harlem y Upper East Side”, informó Con Edison en Twitter.

Esta madrugada, varios usuarios de redes sociales reportaban el apagón, que también afectó a varias líneas de metro en la ciudad.

Al menos 1.3 millones de personas siguen sin electricidad en la Costa Este a causa de los estragos que ocasionó la tormenta tropical Isaías esta semana, miles de ellos en Nueva York.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*