EEUU expresó que no hay intercambio posible o viable con el régimen de Maduro

@DolarToday / Mar 11, 2022 @ 9:00 pm

EEUU expresó que no hay intercambio posible o viable con el régimen de Maduro

El Departamento de Estado de Estados Unidos negó este viernes 11 de marzo que exista una posibilidad de entablar un eventual “intercambio” con el régimen chavista de Nicolás Maduro en Venezuela.

lapatilla.com

“Seguimos apoyando al pueblo de Venezuela y sus aspiraciones de tener un gobierno que responda a sus necesidades”, aseguró durante su conferencia diaria el portavoz de Estado, Ned Price, al referirse sobre la reciente visita a ese país de funcionarios de EEUU.

“No hay intercambio posible o viable”, insistió Price sobre las hipótesis de que, ante la demanda de crudo y gas en todo el mundo tras las sanciones a Rusia, la administración de Joe Biden se plantee retirar las restricciones a la cúpula del Palacio de Miraflores para garantizar el acceso a tales combustibles fósiles.

Sin embargo, la diplomacia estadounidense celebró la reciente excarcelación de dos de sus connacionales detenidos injustamente en Venezuela e insistió en la necesidad de que el régimen chavista retome sus negociaciones con la Plataforma Unitaria, encabezada por el presidente encargado, Juan Guaidó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*