“EEUU SALDRÁ VICTORIOSO”: Trump llamó a la calma e indicó que el COVID-19 será detenido

@DolarToday / Mar 24, 2020 @ 12:00 pm

“EEUU SALDRÁ VICTORIOSO”: Trump llamó a la calma e indicó que el COVID-19 será detenido
U.S. President Donald Trump speaks during a news conference, amid the coronavirus disease (COVID-19) outbreak, in Washington D.C., U.S., March 22, 2020. REUTERS/Yuri Gripas

El presidente de los EEUU, Donald Trump, indicó que los donativos para superar la propagación del COVID-19 en la nación ha tenido efectos positivos y además aseveró que se realizarán protocolos para evitar el acaparamiento por compras nerviosas de antibacteriales y alcohol por los ciudadanos.

lapatilla.com

En primer lugar, Trump, felicitó y agradeció al personal de salud, alimentación y trabajadores en las calles por mantener a la población en medio de la pandemia del coronavirus, asimismo resaltó la magnifica conciencia ciudadana de los estadounidenses por acatar las normativas básicas para evitar la propagación del coronavirus.

Informó, que existe un medicamento contendiente de un combinado de fármacos utilizado para tratar la malaria el cual está dando resultados, tratamiento en prueba, afirmando que de ser positivos los resultados muy pronto se estarán repartiendo en los centros de salud de Nueva York (epicentro pandémico en EEUU con más de 20.000 infectados), estado que será dotado rápidamente para atacar los casos de COVID-19.

También indicó, que se tomarán medidas para evitar el colapso de los establecimientos comerciales y así mantener a los ciudadanos abastecidos de dicho producto, por lo que hizo un llamado a la calma, afirmando que el proceso será duro, pero no imposible, asimismo dijo, confiadamente que los EEUU lograrán posicionarse nuevamente y crecer económicamente sin problemas.

La perspectiva de Trump con respecto a bajar la curva pandemica es sumamente alta pues confía en que los norteamercanos seguirán los protocolos de prevención y de ser así la reapertura del sistema nacional económico y social no llegará a meses y catalogó esta etapa como “Un proceso de aprendizaje donde hemos aprendido muchas cosas”, por lo que instó al mundo a tomar previsiones ante otra propagación con la magnitud del coronavirus.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*