“EL 7+7 LO DEJAMOS PARA DESPUÉS”: Maduro anunció la flexibilización “amplia y consciente”

@DolarToday / Nov 1, 2021 @ 7:00 am

“EL 7+7 LO DEJAMOS PARA DESPUÉS”: Maduro anunció la flexibilización “amplia y consciente”

Indicó que el sistema 7+7 tendrá una pausa, y que todo el territorio nacional entrará en una “flexibilización amplia” durante todo noviembre y diciembre

Por Emperatriz Rondón – El Nacional

Durante su alocución, indicó que el sistema 7+7 tendrá una pausa, y que todo el territorio nacional entrará en una “flexibilización amplia” durante todo noviembre y diciembre.

“Mañana 1 de noviembre arranca en Venezuela la flexibilización laboral, social y familiar de las navidades. Y el 7+7 lo dejamos para después”, expresó Maduro.

Por otro lado, el mandatario indicó que la tasa de incidencia de contagios de covid-19 disminuyó esta semana. Es decir, se reportaron 20 casos por cada 100 mil habitantes, seis puntos por debajo de los días pasados.

Con respecto a las clases presenciales, señaló que serán de manera continua hasta mediados de noviembre. Esto debido a que los centros educativos luego serán tomados por el Consejo Nacional Electoral para las elecciones del 21 del mismo mes. Luego de ello, seguirán las actividades escolares hasta diciembre para las fiestas navideñas.

“Debemos avanzar en la revolución educativa. Si el 87% asistió a clase presencial es una muestra de confianza en el sistema educativo venezolano”, puntualizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*