EL APARTHEID REVOLUCIONARIO: Chavismo politiza la pandemia y solo vacuna adultos mayores con “carnet de la Patria”

@DolarToday / May 13, 2021 @ 8:00 am

EL APARTHEID REVOLUCIONARIO: Chavismo politiza la pandemia y solo vacuna adultos mayores con “carnet de la Patria”

Continúa la discriminación por parte del régimen de Nicolás Maduro en cuanto a la vacunación de la tercera edad en Venezuela.

lapatilla.com

El chavismo lanzó un plan de vacunación “piloto” en el cual solo inoculan a las personas de tercera edad, sin embargo la condición para obtener la dosis es estar registrado en la plataforma patria que maneja el oficialismo.

Esta denuncia comenzó el pasado mes de marzo cuando en el municipio Baruta del estado Miranda un grupo de ancianos fueron inyectados, bajo la misma condición a través de un sorteo que no tuvo precedentes.

Este 12 de mayo, a través de redes sociales se viralizó una imagen que muestra el cartel puesto en la maternidad del Complejo Hospitalario Tejera París en el estado Carabobo, el cual indica exactamente lo mismo “solo se vacunan a personas de tercera edad inscritas en el sistema patria”.

#12May #VacunasParaVzla @puzkas: Si no está en el sistema Patria, no se vacuna (foto de la maternidad del complejo hospitalario Tejera Paris en el estado Carabobo) pic.twitter.com/W6NXzfossE

— Reporte Ya (@ReporteYa) May 12, 2021

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*