¡EL CHISTE DE LA SEMANA! El Aissami: Nos comprometemos a “mantener” un mercado petrolero estable

@DolarToday / Jun 4, 2020 @ 9:00 pm

¡EL CHISTE DE LA SEMANA!  El Aissami: Nos comprometemos a “mantener” un mercado petrolero estable

El ministro chavista de Petróleo, Tareck El Aissami, aseguró este jueves que Venezuela mantiene su compromiso por mantener el mercado petrolero estable.

Jesús Herrera./ ND

“Venezuela reafirma su compromiso histórico de seguir uniendo esfuerzos, para mantener un mercado petrolero estable, en función del interés mutuo de los países productores, consumidores e inversionistas del sector energético”, señaló El Aissami, vía Twitter.

En otro mensaje, precisó que desde el gobierno se atreven a afirmar que la Declaración de Cooperación Opep+ “es el punto de partida que nos permitirá superar el impacto generado por la pandemia, y apuntar hacia la recuperación de las economías de todos los pueblos del mundo”.

“Reiteramos que la Declaración Opep+ es el mecanismo virtuoso necesario para el tiempo presente y los meses futuros. Ratifiquemos de nuestro compromiso para afrontar los principales desafíos que tiene actualmente la humanidad y en especial, el sector petrolero mundial”, apuntó.

En abril, los países de la Opep+ acordaron un recorte de 10 millones de barriles diarios para mayo y junio; para finales del año a 8 millones y a inicios de 2021, a 6 millones.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*