¡EL CHISTE DE LA SEMANA! Según Tania Díaz, Maduro se ha empeñado en garantizar derechos de los trabajadores

0
158

«Hoy estamos honrando la Ley del Trabajo, el sacrificio de Chávez que nos restituyó derechos que en ningún lugar de la región está vigente, pero también a Maduro que se ha empecinado en mantener eso (derechos). Maduro, por encima de las circunstancias está al lado de los trabajadores», dijo la diputada por el PSUV Tania Díaz

Roison Figuera| TalCual

Según Tania Díaz, diputada oficialista en la Asamblea Nacional (AN) 2020, el gobernante Nicolás Maduro se ha «empecinado» por seguir el legado de su predecesor, Hugo Chávez, en cuanto a garantizar los derechos de los trabajadores venezolanos. Pese a las denuncias de trabajadores de la administración pública de precarias condiciones salariales y laborales, la parlamentaria aseveró que el mandatario se mantiene «al lado» de los ciudadanos.

La declaración la hizo en horas de la tarde del lunes 1 de mayo, durante la movilización oficialista por el Día del Trabajador y mientras que en simultáneo, al este de la ciudad, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impedían el avance hacia la Fiscalía de la movilización convocada por sectores disidentes a las políticas de Maduro.

«Hoy estamos honrando la Ley del Trabajo, el sacrificio de Chávez que nos restituyó derechos que en ningún lugar de la región está vigente, pero también a Maduro que se ha empecinado en mantener eso (derechos). Maduro, por encima de las circunstancias está al lado de los trabajadores. Estamos para respaldarlo por la conciencia y la moral», dijo.

Según Tania Díaz hay «una minoría que ha traicionado los principio, pero la mayoría del pueblo sabe agradecer a Chávez que pese a sus dolores se resteó con el pueblo, que hace lo que debe hacer por el pueblo y no le tiembla el pulso».

Más temprano el gobernador de Sucre, Gilberto Pinto, dijo a medios de comunicación que el 1 de mayo es un día para homenajear a «héroes y heroínas».

«El trabajador venezolano hoy es referencia de emancipación y dignidad en medio de las medidas coercitivas. Son los trabajadores lo que están en la franca recuperación económica».