¡EL CHISTE SE CUENTA SOLO! El régimen pretende seguir cobrándole a El Nacional los servicios de agua, luz y teléfono del edificio embargado

@DolarToday / Jun 18, 2021 @ 8:00 am

Jorge Makriniotis, gerente general, informó que se enviaron comunicaciones a Corpoelec, Hidrocapital y Cantv para suspender el servicio y solicitar que no se facture a nombre de C. A. Editora El Nacional

Por El Nacional

El régimen de Nicolás Maduro pretende seguirle cobrando a El Nacional los servicios de agua, electricidad y telefonía del edificio embargado. Así lo denunció el gerente general Jorge Makriniotis.

Walter Márquez: “Salida de la fiscal Fatou Bensouda cierra ciclo de corrupción y negligencia en la Corte Penal Internacional”
“Después del embargo, como empresa decidimos hacer la suspensión de los servicios de agua, electricidad y teléfono y la eliminación de las facturas. Es lo que se conoce como cierre de contratación, ya que no vamos a pagarle el servicio a un tercero, pero en taquilla nos dijeron que la orden que tienen es que no pueden hacer nada con eso”, explicó.

Dijo que los funcionarios les recibieron la solicitud, pero que les indicaron que el servicio no será cancelado y que se seguirá facturando a nombre de El Nacional.

“Nos toca pagar la factura anterior al embargo, pero no la próxima”, señaló.

“Queremos evitar esa carga”, agregó.

El Nacional envió una carta a Corpoelec el 24 de mayo pasado solicitando la suspensión del servicio de facturación a C.A. Editora El Nacional, con sede en Los Cortijos.

“Solicito la colaboración para proceder a la suspensión del servicio de energía eléctrica de la sede ubicada en la avenida principal de Los Cortijos de Lourdes con tercera transversal”, se señala en la misiva, firmada por el gerente general.

“Nuestra representada asumirá cualquier deuda pendiente y los servicios que se generaron hasta el día 14 de mayo de 2021”, agrega.

También se enviaron comunicaciones a Hidrocapital, el 25 de mayo, y a Cantv, el 9 de junio.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*