¡EL CHISTE TE LA SEMANA! Maduro promete llevar agua potable al 95% de los hogares para finales de 2022

@DolarToday / Aug 19, 2022 @ 10:00 am

¡EL CHISTE TE LA SEMANA! Maduro promete llevar agua potable al 95% de los hogares para finales de 2022

La administración de Nicolás Maduro ese puso como meta solucionar en 100% las de averías en el sistema de distribución de agua potable

TalCual

El gobernante venezolano Nicolás Maduro se puso como meta llevar el agua potable al 95% de los hogares venezolanos para finales del año 2022, a través de la solución en su totalidad de las averías de todo el sistema de distribución.

«Hemos tenido que parir para obtener los repuestos para arreglar los sistemas. 31 de diciembre una meta, el 100% de la solución de averías en tuberías de agua (…) Aunque dejemos el pellejo. Hemos atendido 60% de los casos», dijo durante una transmisión por la estatal VTV este jueves 18 de agosto, en la que presentó los Avances del 1×10 del Buen Gobierno.

En el evento, realizó la entrega de 139 vehículos para el transporte, 19 autobuses para La Gran Caracas. «Les entrego a estas comunidades este transporte para la felicidad de las familias».

El ministro de Atención de las Aguas, general Rodolfo Marco Torres aseguró «que llueva, truene o relampagué esa meta la vamos a cumplir, estamos trabajando para ello».

El gobierno instaló recientemente mesas técnicas de trabajo con el sector comercial, empresarial e industrial del país, en las cuales se coordinará el trabajo a fin de construir mecanismos eficientes para recaudar y recuperar la deteriodada infraestructura de los servicios públicos.

La ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez junto al vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, general en jefe Néstor Reverol, escucharon las inquietudes, las propuestas de los actores productivos y coordinaron una agenda concreta con los sectores que trabajan por el país.

«Es un espacio de articulación interinstitucional que hemos convocado en aras de desatar nudos críticos y ser facilitadores de todos los procesos para apoyar al sector productivo nacional que trabaja con el gobierno en la recuperación económica del país», afirmó Álvarez.

El también ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol explicó la importancia de cancelar las tarifas de los servicios públicos que ya cuentan con subsidios del 75%; manifestó estar dispuesto a coordinar los pagos a través de la dación o la subrogación.

El ministro general Néstor Reverol -por su parte- dijo que desde la vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios se ha hecho seguimiento a los reportes de fallas de los servicios públicos, así como la meta de cumplimiento de sus soluciones. «Se han resuelto 60% de los casos de averías de agua potable (…) También estamos preparando los planes para resolver 100% de los problemas eléctricos».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*