¡EL DELITO DE INFORMAR! Gobernadora chavista ordenó la captura de periodista que mostró la crisis de salud

@DolarToday / Mar 14, 2020 @ 9:00 pm

¡EL DELITO DE INFORMAR! Gobernadora chavista ordenó la captura de periodista que mostró la crisis de salud

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP) a través de su cuenta en la red social Twitter, condenó este sábado que la gobernadora chavista del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, ordenara en cadena regional a buscar al periodista Melquiades Ávila, corresponsal de El Pitazo.

lapatilla.com

De acuerdo a lo publicado por el SNTP, Hernández, ordenó al jefe de la Zodi en la entidad a localizar al periodista por realizar información en relación al sistema de salud en dicho estado.

“Aprenden, o aprenden. Por las buenas o por las malas (…) usted es un comunicador, usted debería saber. Pero si no sabe se lo vamos a enseñar”, sería lo que había dicho la funcionaria del régimen.

“La gobernadora de Delta Amacuro desacredita y criminaliza las publicaciones del periodista Melquiades Ávila en relación al sistema de salud en la entidad”, expresó el Sindicato.

“Rechazamos la amenaza y alertamos sobre la intención deliberada de imponer el silencio a través del miedo y la Intimidación”, puntualizó el SNTP.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*