¿El gobierno de Maduro liberó a dos estadounidenses detenidos en Venezuela? Esto es lo que se sabe

1
279

La Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia, una organización no gubernamental, anunció el martes que el gobierno de Nicolás Maduro había liberado a los ciudadanos estadounidenses Airan Berry y Luke Denman.

Sin embargo, poco después, fuentes de la misma organización confirmaron a El Nacional que las autoridades habían llevado a los dos presos políticos al Helicoide con sus pertenencias, pero luego los devolvieron al centro de reclusión.

Hasta el momento de redactar esta noticia, se desconoce cuál es la situación actual de los presos políticos estadounidenses.

Luke Denman y Airan Berry son ex miembros de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos que fueron arrestados en 2020 y acusados por el gobierno de Maduro de intentar derrocarlo.

Actualmente se encuentran recluidos en El Helicoide y, según la justicia venezolana, han sido condenados a 20 años de prisión.

Esta situación se produce en un momento en el que se están llevando a cabo negociaciones entre el gobierno estadounidense y el régimen de Nicolás Maduro a través del Acuerdo de Barbados.

1 COMENTARIO

  1. hiJO DE p. MADURO Y SU REGIMEN \ PAGARAS TODO LO QUE HAN HECHO CON TODOS LOS VENEZOLANOS Y OTROS. TE VAN ENTERAR CON EL PENDJO DE CASTRO.

Los comentarios están cerrados.