El mensaje de Padrino López fue una declaración de guerra a los venezolanos y al mundo

@DolarToday / Jul 6, 2020 @ 3:00 pm

El mensaje de Padrino López fue una declaración de guerra a los venezolanos y al mundo

El comisionado de Juan Guaidó para Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, dijo este lunes que la advertencia que hizo Vladimir Padrino López es una “declaración de guerra”, por lo que la salida del gobierno pasa por una acción más “determinada”.

Jesús Herrera / ND

“El mensaje de Padrino López fue una declaración de guerra a los venezolanos y al mundo. Queda claro entonces: 1. Las ‘elecciones’ del 6D es una mera formalidad 2. Venezuela ha sido tomada un grupo de militares e invadida por fuerzas extranjeros y grupos terroristas. 3. El restablecimiento de la democracia pasa por una acción determinada y conjunta de países aliados y los venezolanos”, fue el mensaje de Simonovis vía Twitter.

Ayer, el ministro de Defensa de Nicolás Maduro aseguró que la oposición nunca iba a ser poder político en Venezuela mientras esté la Fanb que llamó “antimperialista y revolucionaria”.

Esas declaraciones llevaron a que el gobierno/AN emitiera una alerta internacional por ser “insolentes, dictatoriales y violatorias de la Constitución”.

“El general Padrino López ha emitido declaraciones insolentes, dictatoriales y violatorias de todo orden constitucional al exclamar públicamente y de manera textual que las fuerzas democráticas no serán poder político en Venezuela”, señaló la administración de Guaidó en un comunicado.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*