EL MISTERIOSO CRIMEN QUE CONMOCIONA A INGLATERRA: Tres niños y una madre fueron asesinados durante una pijamada

@DolarToday / Sep 20, 2021 @ 8:00 pm

EL MISTERIOSO CRIMEN QUE CONMOCIONA A INGLATERRA: Tres niños y una madre fueron asesinados durante una pijamada

La policía asegura que un hombre está detenido y que no buscan a nadie más en relación con el incidente

lapatilla.com

Los familiares informaron que las víctimas eran dos hermanos, John y Lacey, y un amigo que estaba en una fiesta de pijamas, mientras que la cuarta víctima se llamaba Terri Harris, la madre de los hermanos.

Se sospecha que tres niños y una mujer murieron en una casa el fin de semana, dijeron familiares.

Un hombre fue arrestado después de que la policía de Derbyshire fuera llamada a una propiedad en Chandos Crescent en Killamarsh, Derbyshire, alrededor de las 7.25 am del domingo. La policía no estaba buscando a nadie más en relación con las muertes.

Jason Bennett, padre de dos de los niños, John, de 13 años y Lacey, de 11, se derrumbó en lágrimas mientras depositaba flores en el cordón policial alrededor de la propiedad el lunes por la mañana. Cuando se le preguntó sobre sus sentimientos a la izquierda, dijo a los periodistas: “Con el corazón roto, millones de piezas, destrozadas”.

Jason Bennett, padre de dos de los niños, John y Lacey | (Imagen: SWNS / PA / Jason Bennett)

Los abuelos de John y Lacey, Debbie y Trevor Bennett, también estaban en el lugar. Debbie le declaró a los periodistas: “Estamos desconsolados. Eran niños hermosos y educados. Terri fue una madre hermosa, una madre maravillosa. Estamos devastados “.

Debbie aseguró que Jason Bennett estaba de vacaciones en Devon en el momento del incidente y regresó a casa durante la noche. “Lo ha perdido todo”, agregó.

Ambos niños disfrutaron del fútbol, ??TikTok y pasearon con su papá, dijeron los abuelos. “En lo que respecta a Lacey, ella era una chica adecuada, rosada y brillante. A John le gustaban las computadoras. Eran los niños más educados que podrías esperar conocer. Siempre decían por favor y gracias. No sé cómo lo vamos a hacer”, comentó Debbie.

La tercera víctima infantil era la mejor amiga de Lacey que estaba en la casa para una fiesta de pijamas “Sus padres tienen que estar devastados. Igual que nosotros ”, señaló Debbie.

Trevor contó a los periodistas que “Mi hijo Jason esta hecho pedazos, ha perdido a toda su familia. Se culpará a sí mismo. No sé cómo va a superar esto, necesitará mucha fuerza “.

La policía no ha identificado a las víctimas, pero informó que los familiares cercanos fueron informados y estaban siendo apoyados por oficiales especialmente capacitados.

Outwood Academy City, una escuela para niños de 11 a 16 años declaró que estaría cerrada el lunes después de que ocurriera un trágico incidente “que involucró a tres de nuestros estudiantes”.

“Es con gran tristeza que la academia se cerrará hoy. Ha ocurrido un trágico incidente en la comunidad que involucra a tres de nuestros estudiantes. Sin embargo, estaremos abiertos a cualquier estudiante que necesite nuestro apoyo. Nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta triste noticia. Estamos trabajando con la policía y no podemos dar más información en este momento”, reza la publicación.

El inspector jefe detective Rob Routledge, quien dirige la investigación, agregó que “realmente nos gustaría saber de cualquier persona que haya visto o escuchado algo sospechoso en las primeras horas de esta mañana, o que tenga cualquier información que crea que podría ayudar con nuestras consultas. No importa lo pequeña que crea que puede ser la información, póngase en contacto con nosotros. Es comprensible que sea un momento preocupante para la comunidad y nos gustaría agradecerles su paciencia y comprensión en este momento”.

“Para nosotros era importante que los familiares cercanos de los involucrados estuvieran informados antes de que pudiéramos dar más detalles sobre el incidente. Los residentes seguirán viendo una gran presencia policial en la zona y se están realizando patrullas para tranquilizarlos. Si tiene alguna inquietud, no dude en hablar con ellos“, concluyo el inspector.

El diputado de North East Derbyshire, Lee Rowley, ofreció sus condolencias después del incidente “terrible y tremendamente trágico”. “Noticias terribles y tremendamente trágicas de Killamarsh esta noche. Nuestras condolencias a la familia y nuestros pensamientos están con ellos”, tuiteó.

El diputado conservador también rindió homenaje a Killamarsh como una “comunidad encantadora” que mostraría su capacidad de recuperación. “Killamarsh es una comunidad tan encantadora, unida y cálida, y sé que muchos residentes estarán conmocionados y preocupados por la noticia”, tuiteó. “Se cree que se trata de un incidente aislado en el que se ha realizado un arresto. No tengo ninguna duda de que la aldea se unirá en este momento difícil “.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*