El multimillonario Mike Novogratz predice cómo será el futuro de las criptomonedas

@DolarToday / Jan 11, 2023 @ 5:00 pm

El multimillonario Mike Novogratz predice cómo será el futuro de las criptomonedas

En el 2023 el mercado tendrá tiempo “para sanar y reconstruir su narrativa”, opina el jefe de Galaxy Digital.

RT

Las perspectivas del mercado de criptomonedas no son “horribles”, pero tampoco son “brillantes”, señaló este martes el multimillonario y director general de la empresa Galaxy Digital, Mike Novogratz, en su entrevista a la CNBC.

Según Novogratz, para el sector de las criptodivisas, el 2023 será el tiempo para “reducir los costos y sobrevivir en este período de transición”. “Hemos tenido contratiempos regulatorios que no veíamos antes”, constató. “Hemos tenido tiempo para sanar y reconstruir la narrativa”, añadió el criptoinversor.

Además, Novogratz comentó la situación respecto al criptoconglomerado Digital Currency Group (DCG, por sus siglas en inglés) que, según Bloomberg, está bajo investigación de fiscales de EE.UU. por el flujo de dinero entre la empresa matriz y su prestamista, que afronta dificultades, y de la plataforma de criptomonedas Gemini, que en noviembre pasado sufrió una avalancha de retiros de fondos y se vio obligada a suspenderlos temporalmente. El multimillonario explicó que la debacle de estas dos empresas no llevará a “muchas ventas” en el mercado de las criptodivisas, y destacó que “no es una buena noticia”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*