El Nazareno de San Pablo sale a peregrinar para proteger a sus fieles en un nuevo año de pandemia

@DolarToday / Mar 31, 2021 @ 12:00 pm

El Nazareno de San Pablo sale a peregrinar para proteger a sus fieles en un nuevo año de pandemia

El Nazareno de San Pablo recorrerá en el Papamóvil una ruta de 8 puntos en Caracas y Miranda en medio de medidas de bioseguridad ante la COVID-19, con un despliegue de 1.880 funcionarios, así informó el gobierno chavista.

Caraota Digital

Los rituales católicos propios de la Semana Santa se realizarán de manera virtual, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

De igual manera, la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, informó que se suspenden las misas en los templos e iglesias con presencia de público, y las mismas serán transmitidas por las redes sociales, las televisoras nacionales, locales y regionales y las emisoras de radio.

“Estas misas serán transmitidas en todos los pueblos, en todas las ciudades y solo será con el público que acompaña al sacerdote en la misa”, dijo.

La procesión del Nazareno se hará en coordinación con todos los cuerpos de seguridad con todas las medidas de bioseguridad, prevención y protección ante la COVID-19.

“El pueblo solo puede salir a las puertas de sus casas a adorar, a bendecir, a pagar su promesa ante el Nazareno. Vamos a desplegar a todos los organismos de seguridad con todas las medidas de bioseguridad en cada tramo, donde el pueblo venezolano tendrá la oportunidad de pagar sus promesas”, indicó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*