¡EL NUEVO NEGOCIO! Militares venden la gasolina iraní en 2 y 3 dólares en Portuguesa

@DolarToday / Jun 4, 2020 @ 4:00 pm

¡EL NUEVO NEGOCIO! Militares venden la gasolina iraní en 2 y 3 dólares en Portuguesa

En un contacto telefónico con Elimpulso.com, el activista de los Derechos Humanos y Paz en el estado Portuguesa, Mahycol Linárez, reveló que en medio de la flexibilización de la cuarentena funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en esa entidad están vendiendo gasolina por encima del precio establecido por la administración de Nicolás Maduro.

José Escalona | IMP

Linárez indicó que la comercialización ilegal del combustible está entre los 2 y 3 dólares.

“Aquí en las ciudades como Acarigua, Araure y Guanare los funcionarios de la Guardia Nacional venden la gasolina en 2 y 3 dólares. Ya se volvió normal la comercialización ilegal de la gasolina”, manifestó.

El abogado también señaló que los municipios agrícolas de Portuguesa, cómo San Rafael de Onoto, se encuentran severamente afectados por la distribución de combustible.

“En los municipios agrícolas, cómo San Rafael de Onoto, los productores se han quedado esperando la gasolina que para ellos es fundamental para el traslado de sus alimentos”, precisó.

Aseguró que en Acarigua y Araure existen 17 estaciones de servicios, de las cuales solo están trabajando cinco.

“Las estaciones de servicios deben, según en plan de distribución, abastecer de gasolina 750 vehículo, pero en realidad surten 300 hasta las 2:00 de la tarde, corren a la gente y no permiten que se hagan cola frente a las gasolineras. Además, en Acarigua y Araure hay 17 estaciones de servicios, nosotros hemos visitado ocho, pero en realidad están funcionando solo cinco”, reveló.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*