El Partido Liberal ProCiudadanos se desliga de las actividades de Rafael Andrade

0
171

Caracas, 21-06-2024. El Partido Liberal ProCiudadanos desea comunicar públicamente que el Sr. Rafael Andrade no forma parte de la estructura partidista, ni de la directiva de nuestra organización. En este sentido, deseamos dejar claro que las acciones emprendidas por el señor Andrade no representan los intereses ni las posturas oficiales del Partido Liberal ProCiudadanos, ni los del líder de la agrupación, Leocenis García.

Reiteramos que cualquier acto, declaración o movimiento realizado por Rafael Andrade o del Sr. Manuel Puche, no cuenta con el respaldo ni la autorización de nuestro partido. Aclaramos que no existe ninguna relación oficial entre ellos y el Partido Liberal ProCiudadanos, y por tanto, no tienen la capacidad de actuar en nombre de nuestra organización.

Además, se destaca que Andrade no es ningún perseguido político. Cualquier acto, declaración o movimiento realizado por él no cuenta con el respaldo ni la autorización del Partido Liberal ProCiudadanos.

El Partido Liberal ProCiudadanos reafirma su compromiso con sus principios y valores, así como con la transparencia y la legalidad en todas sus acciones. Cualquier información o declaración relacionada con nuestro partido debe ser verificada con fuentes oficiales para evitar confusiones o malentendidos.

Atentamente,

Directiva Nacional
Partido Liberal ProCiudadanos