El usurpador Luis Parra realiza despido masivo en el Parlamento

@DolarToday / Jan 10, 2020 @ 7:00 pm

El usurpador Luis Parra realiza despido masivo en el Parlamento

Carlos Berrizbeitia, segundo vicepresidente de la AN, publicó un documento en el que el diputado se dirigió a “todos los directores generales, directores, coordinadores y jefes de divisiones”

Por El Nacional

Carlos Eduardo Berrizbeitia, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, denunció este viernes un despido masivo de trabajadores del Palacio Federal Legislativo por parte del diputado Luis Parra.

«El usurpador Luis Parra acaba de hacer un despido masivo de trabajadores en la AN, sin respeto del debido proceso. Irrespeto de las leyes y actos administrativos. Violando los derechos humanos de los trabajadores. Una razia laboral al mejor estilo fascista», escribió Berrizbeitia en su cuenta en Twitter.

Adjunto a la publicación, el segundo vicepresidente del Parlamento publicó la carta de despido que fue dirigida a «todos los directores generales, directores, coordinadores y jefes de divisiones».

El documento, con fecha de 9 de enero de 2020, está firmado por Luis Parra como «presidente de la Asamblea Nacional».

 

A Parra lo seleccionó la bancada chavista este 5 de enero como líder del Parlamento, sin votos ni quórum suficiente para la elección.

No obstante, 100 diputados de la Asamblea Nacional Legítima ratificaron a Juan Guaidó como presidente del Parlamento y presidente encargado de la República. La elección se llevó a cabo en la sede El Nacional.

Luis Parra era un diputado opositor de bajo perfil en Venezuela. Un giro radical, sin embargo, llevó a este hombre de 41 años a proclamarse el domingo 5 de enero presidente del Parlamento. Esto gracias a los votos del oficialismo y de una minoría opositora en una breve y cuestionada sesión, indica el diario El Tiempo.

Sin embargo, su victoria no ha sido reconocida y, en cambio, sí lo fue la del líder de la oposición Juan Guaidó, quien celebró una sesión alterna en la sede de El Nacional y denunció un «golpe de Estado».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*