El venezolano con los pies más grandes de Venezuela gasta hasta 1.500 dólares mensuales en medicamentos

0
283

Jeison Rodríguez, un venezolano con el récord Guinness por tener los pies más grandes del mundo, enfrenta importantes desafíos diariamente, como el costo de sus medicamentos, que ascienden a 1.500 dólares mensuales.

A los 28 años, Rodríguez ostenta el récord como la persona viva con los pies más grandes del mundo, con una longitud de 70 centímetros. Pero este reconocimiento trae consigo grandes retos en su vida diaria.

En una entrevista para Onda, Rodríguez señaló que después de la pandemia del COVID-19, su seguro médico dejó de suministrarle los medicamentos que necesita.

“Estoy luchando, trabajando para poder cubrir mis medicamentos, es muy costoso, al mes debo gastar 1.500 dólares aproximadamente”, expresó.

Rodríguez enfatiza que es “la única persona en Venezuela que tiene la condición de acrogigantismo”, lo cual trae consigo desafíos tanto físicos como emocionales. Aunque sufrió bullying y discriminación durante su educación escolar, logró graduarse de bachiller. “Me discriminaban mucho, me decían patón, manopla, fenómeno, y eso me entristeció hasta el punto de querer suicidarme”, confesó.

A pesar de los obstáculos, Rodríguez sigue enfrentando las adversidades con valentía, luchando por mantener su salud y bienestar en medio de estas dificultades.

Con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí