El Virus Chino se llevó en un mes a tres miembros de una familia en Mérida

@DolarToday / Mar 3, 2021 @ 5:00 pm

El Virus Chino se llevó en un mes a tres miembros de una familia en Mérida

Diario La Nación reseñó que la mañana de este martes, 2 de marzo, falleció en el Hospital Universitario de los Andes, en Mérida, la neumonóloga Amelia Zambrano, luego de complicaciones por COVID-19.

De acuerdo con los reportes que hacían muchos de sus colegas y amigos, el lunes amaneció estable; no obstante, en las primeras horas de este martes falleció.

Sus amigos reportaron que su padre, Alberto Zambrano, había muerto dos horas antes, tras perder la batalla también ante el COVID-19.

Sin embargo, el dolor por la pérdida de seres queridos de esta familia por este virus comenzó hace cerca de un mes, cuando murió la madre de la doctora Amelia. Tres miembros de ese núcleo familiar perdieron la vida por causa del coronavirus. Una tragedia difícil de enfrentar y superar.

La doctora Amelia Zambrano trabajó en sus primeros años como médica en el Hospital Central de San Cristóbal. Laboró como adjunto en el Servicio de Neumonología. Más tarde se marchó a Mérida, allí trabajaba como médico adjunto de HULA, desde hace unos ocho meses.

En San Cristóbal fue muy conocida y apreciada por sus colegas y amigos, por su calidad humana. Siempre atendió a un grupo de monjas y ancianos de un centro educativo de la parte alta de San Cristóbal.

Fuente: Diario La Nación

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*