Ella es Vanesa Villagrán, hija del actor Carlos Villagrán “Kiko” que triunfa en OnlyFans con su figura

0
761

Vanesa, la hija menor de Carlos Villagrán, reconocido en todo el mundo por su gran personaje en la serie cómica “El Chavo del 8”, compartió con sus seguidores en redes sociales sin ningún tipo de tabú que tiene una cuenta en el sitio web de contenido sensual OnlyFans.

De acuerdo con medios mexicanos Vanesa no solo obtiene su dinero como manager de su famoso padre, sino también como creadora de contenido en la controversial plataforma, que muestra sin censura contenido explícito para adultos.

A través de su cuenta de Twitter la mujer comparte los links para que sus seguidores puedan suscribirse y disfrutar de todo el contenido sensual que tiene, con 46 fotos y 6 videos posando en lencería, logrando cautivar a miles se suscriptores por todo el mundo.

El 6 de junio de esté año Vanesa de 40 años y que cuenta con casi 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram fue diagnosticada con cáncer, por lo que ahora está sometida a un fuerte tratamiento para mejorar su salud.

La esbelta rubia es madre de una niña y ha logrado convertirse en una de las mujeres de Querétaro con más seguidores y fans en las redes sociales.