EMOTIVO VIDEO | Olga Tañón sorprendió a fan maracucha que padece cáncer terminal

0
343

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo momento que compartió con una fanática venezolana después que terminó su concierto en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos.

Tañón mostró un video donde una señora con acento maracucho entre lágrimas y emoción le dijo cuánto la admiraba y esto ha cautivado la atención en la red social.

“Un placer”, dijo la boricua a la señora. De inmediato, la hija de la señora resaltó que su madre padece de un cáncer terminal y que su sueño de siempre era conocerla.

“Después del show en Atlanta, tuve la oportunidad de conocer a una hermosa dama de Venezuela. Las alegrías como esta en el alma no tienen precio. Dios la bendiga y la proteja siempre”, escribió Olga en su publicación.

Ante la confesión de la marabina, la cantante la tomó de las manos, y le dijo que “la vida es una sola y hay que disfrutársela porque todos vamos para lo mismo”.

“Aunque a algunos no les guste, soy puertorriqueña, orgullosamente venezolana. Y espero que puedan venir todos los artistas a Venezuela. Que no tengan miedo de que aquí lo que hay es gente buena”, comentó tras su último show en Venezuela, según reseñaron los medios locales.

La artista siempre expresa su amor por los venezolanos. De hecho, en diferentes entrevistas manifestó que “es una puertorriqueña orgullosamente venezolana”. Se ha dejado ver en sus cuentas en redes sociales haciendo arepas, le ha cantado a Venezuela y hasta se ha puesto el traje típico del país.

Con información de La Verdad