Empresas Polar tras arremetida del régimen: Hoy más que nunca estamos apoyando a los venezolanos

@DolarToday / Apr 25, 2020 @ 9:00 am

Empresas Polar tras arremetida del régimen: Hoy más que nunca estamos apoyando a los venezolanos

La corporación industrial afirmó que sus aliados comerciales y su red de franquicias siguen trabajando en los momentos más adversos

Por El Nacional

Luego de que el régimen de Nicolás Maduro anunció que supervisará las ventas de Empresas Polar, la corporación industrial expresó que hoy más que nunca están apoyando a los venezolanos.

«Nuestros aliados comerciales, la Red de Franquicias de Distribución Polar, siguen trabajando, incluso hasta en los momentos más adversos, para llevar a todos los rincones del país nuestros productos. Hoy más que nunca, estamos apoyando a los venezolanos», dijo la compañía en su cuenta oficial de Twitter.

En otro mensaje indicaron que siguen trabajando para garantizar la produción de sus productos, lo que reafirma el compromiso que tienen con Venezuela desde hace 79 años.

«Nuestra fuerza de venta de Empresas Polar demuestra día a día que aún en estas circunstancias su compromiso es con los venezolanos, trabajando con seguridad, excelencia y, sobre todo, optimismo», agregó Empresas Polar.

Este jueves la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que, además de Polar, estarán bajo el mecanismo de venta supervisada Plumrose y el Matadero Turmero.

Indicó que esta decisión se tomó con el fin de frenar la «especulación», que, según el régimen, es culpa de la empresa privada.

«Hemos tomado acciones instruidas por el presidente Nicolás Maduro para precisar los factores marcadores especulativos», dijo.

Otra medida tomada por el régimen es la intervención por 180 días prorrogables del Consorcio de Oleaginosas Portuguesa SA (Coposa) para «garantizar» la producción de alimentos. También anunció Rodríguez que se estableció una mesa de trabajo para acordar los precios de 27 rubros.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*