¡EN LA INDIGENCIA! Jubilados exigen intervención de la CPI por crisis humanitaria en Venezuela

@DolarToday / Apr 12, 2022 @ 6:00 pm

¡EN LA INDIGENCIA! Jubilados exigen intervención de la CPI por crisis humanitaria en Venezuela

Los jubilados y pensionados del estado Zulia aseguran que padecen el mismo dolor de Jesucristo en la cruz por la severa crisis humanitaria que atraviesa el país.

lapatilla.com

Los abuelos piden la intervención del fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, para que atienda el caso de la crisis económica que atraviesan los venezolanos y golpea severamente a los abuelos.

Carlos Petit, Coordinador de la Unión Nacional Social Sindical Gremial (UNASSG) dijo que están viviendo un viacrucis debido a la terrible situación de Venezuela. La crisis económica ha arrastrado a los ciudadanos hacia la crisis humanitaria nunca antes vista en el país.

Jubilados exigen intervención de la CPI por crisis humanitaria en Venezuela

“Hemos visto a abuelos comer de la basura, morir a las afueras de un hospital por falta de atención y medicamentos. El aumento no es suficiente, no nos conformamos con ello y pedimos que el fiscal verifique los delitos de lesa humanidad que comete el régimen al matarnos de hambre“, dijo Petit.

Zulay Moreno, marabina pensionada, recriminó el delito que a diario viven los zulianos. “Nosotros vivimos un viacrucis todos los días. El dinero no nos alcanza para nada, ni para comer ni para medicinas ni para ir a una consulta. El régimen nos veja y humilla. Día a día nos matan de hambre y mengua“.

Los abuelos organizados dicen que seguirán en la calle hasta obtener una pensión digna que cubran sus necesidades. Así mismo exigen les cancelen el bono de guerra económica pendiente desde el mes de marzo. Aseguran que su lucha no se detendrá hasta que se logren las reivindicaciones de ley.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*