EN VIDEO | Osmariel Villalobos habla por primera vez de su delgadez

0
318

Durante los últimos meses la animadora venezolana Osmariel Villalobos ha sido duramente criticada por un cambio físico que la mantiene más delgada que de costumbre, por lo que decidió romper el silencio y revelar la verdadera causa de la perdida de peso que la ha llevado a recibir comentarios negativos y ofensivos en redes sociales.

La modelo contó que le fue diagnosticada con el “Síndrome de Gilbert”, una afección hepática común e inofensiva en la que el hígado no procesa adecuadamente la bilirrubina y quienes padecen esta patología pueden presenciar descontrol en su peso.

Villalobos, relató que fue sometida en “Estados Unidos” a múltiples exámenes para determinar por que arrojaba índices muy altos de bilis en la sangre y notaba que cada vez que se estresaba o no dormía, solía reflejar una pigmentación amarilla en toda su piel

“El síndrome de Gilbert es Benigno, no tiene cura y mi vida seguirá normal como hasta ahora, simplemente nací y voy a morir con eso”. Según la zuliana, su gastro determinó que debe mantener una dieta estricta de por vida y muchos de los alimentos que suelen abastecer a diario los platos de nuestras comidas, para ella no pueden ser digeridos.

Por ultimo, dejó claro que se siente bien con su aspecto físico actual y recordó que siempre ha sido delgada y nunca ha sido anoréxica ni bulímica. Asimismo, envió a sus seguidores un mensaje de aceptación y tolerancia. «Lo importante es como te sientas tu, y yo me siento tan bien».