Encuentran en el río Guaire cadáver de un agricultor que estaba desaparecido

0
428

Encontraron el cuerpo sin vida de un agricultor que había estado desaparecido desde el 7 de septiembre en el río Guaire, cerca de Macaracuay, en el municipio Sucre, estado Miranda.

El hombre, conocido como Cristóbal Jaimes Jaimes y de 71 años de edad, vivía en Quinta Crespo, en el municipio Libertador, en el centro de Caracas.

Desde que fue visto por última vez el 7 de septiembre, familiares y amigos emprendieron la búsqueda del septuagenario. Después de no poder encontrarlo, presentaron una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

No fue hasta el viernes 15 de septiembre que los allegados del agricultor lograron identificar su cuerpo en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), después de que las autoridades les informaran que habían encontrado un cuerpo con sus características.

Aunque el cuerpo del agricultor fue recuperado el mismo día en que desapareció, no pudo ser identificado porque no tenía ningún documento, según informó el periódico El Clarín.

Los familiares indicaron que Jaimes Jaimes sufría de demencia senil, por lo que suponen que, desorientado, cayó trágicamente al río Guaire.

Las autoridades hicieron un llamado a la población para que estén atentos a los adultos mayores que puedan padecer este tipo de enfermedades, ya que son más propensos a sufrir accidentes de esta naturaleza.