Enfrenta hasta 50 años de prisión el agresor del menor en un Subway de San Luis Potosi, Mexico

0
520

El individuo conocido como «El Tiburón» y peleador de artes marciales mixtas, podría haber causado la muerte de su víctima, argumentaron los abogados en la audiencia preliminar.

Con Informacion de MILENIO

Los fiscales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí han solicitado al juez de Control que se inicie un proceso legal en contra de Fernando “N”, alias «El Tiburón», por el delito de homicidio en tentativa agravado, que podría conllevar una sentencia máxima de 50 años de prisión y un mínimo de 12 años.

En la formulación de cargos por la agresión a un menor en una sucursal de Subway, se presentaron ante el juez las circunstancias agravantes, como la minoría de edad de la víctima y la ventaja con la que actuó el detenido, ya que se alega que posee habilidades en técnicas de artes marciales y peleas de estilo «Vale todo».

De acuerdo con el análisis de un video viralizado, el agresor utilizó sus manos y pies como armas naturales; propinó 14 puñetazos en el rostro, golpeó con su codo y ejecutó una llave para derribar a la víctima, a quien luego pateó en el suelo.

En total, se contabilizaron 20 golpes que recibió la persona afectada.

La orden de aprehensión ejecutada en contra de Fernando «N» fue por homicidio calificado en grado de tentativa emitida por un juez de control.