¿ENSAYO CUBANO? Venezolanos desconectados: Colapsaron los sistemas de teleoperadoras nacionales

@DolarToday / Jan 7, 2022 @ 11:00 am

¿ENSAYO CUBANO? Venezolanos desconectados: Colapsaron los sistemas de teleoperadoras nacionales

A través de redes sociales, reportaron una falla nacional de los servicios de telecomunicaciones de Cantv y Digitel, lo que inició a las 5:30 de la tarde.

Entre los estados afectado figuran, el Distrito Capital, Miranda, Anzoátegui, Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Falcón, Nueva Esparta, Mérida, Táchira y Zulia.

Para las 7:30 de la noche, los usurarios comenzaron informar lentitud en el servicio de Movistar y a sumar más reportes sobre las teleoperadoras mencionadas anteriormente.
fallas eléctricas: La causa de la caída de Digitel en Venezuela
La caída del servicio de Digitel en Venezuela se debe a un común denominador en el país, fallas eléctricas.

A través de redes sociales, el periodista experto en telecomunicaciones Fran Monroy informo que este 6 de enero que se registró una falla importante en el “corazón” del sistema de la teleoperadora Digitel, la cual supuestamente ya fue resuelto.

El comunicador apuntó que el servicio sería restituido a las 9:00 de la noche, aproximadamente y de forma paulatina en el territorio nacional.

De igual forma, Monroy indicó que los usuarios de Cantv no deben reiniciar los equipos y recomendó renovar la dirección IP.

Desde horas de la tarde, los venezolanos denunciaron la falla que afecto gran parte del territorio nacional, dejando incomunicados a los ciudadanos.

A pesar de las declaraciones del periodista, las teleoperadoras, no han dado razón pública de lo ocurrido.

 

lapatilla.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*