¡ENTÉRATE! Las 5 catastróficas profecías de Nostradamus para 2022

@DolarToday / Dec 28, 2021 @ 11:00 am

¡ENTÉRATE! Las 5 catastróficas profecías de Nostradamus para 2022

Desde la muerte de un personaje político importante a nivel mundial, hasta una guerra… Esto es lo que podría pasar en 2022, según Nostradamus… ¡Entérate!

Por GDA | El Universal | México

Estamos a escasos días de que concluya el 2021, un año que ha sido bastante complicado para todos por la pandemia de coronavirus, sin embargo, la llegada de un nuevo ciclo representar un nuevo comienzo, aunque de acuerdo con las profecías de Nostradamus, el panorama no pinta nada alentador.

Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, fue un médico francés y adivino que ganó popularidad gracias a su libro Les Propheties (Las Profecías), una colección de 942 cuartetas en las que presuntamente se predicen eventos futuros.

A este famoso astrólogo nacido el 14 de diciembre de 1503 y fallecido el 2 de julio de 1566, se le atribuyen predicciones como el ascenso de Adolf Hitler al poder, la muerte de John F. Kennedy o el atentado a las Torres Gemelas.

Sin embargo, hay que aclarar que Nostradamus no creó un calendario en el que pusiera sus predicciones específicas, sino que la mayoría de ellas han sido comprendidas hasta que suceden. Hay personas que se han dedicado a estudiar e interpretar sus cuartetas y, cada año, consideran que algunas podrían encajar con la situación mundial actual y con el año 2022 que está por iniciar.

1. “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”.
De acuerdo con los intérpretes de las profecías de Nostradamus, ellos creen que el profeta podría referirse a la caída de la actual Unión Europea, la cual se encuentra fragmentada por el Brexit, que se refiere a la salida de Reino Unido, la cual se produjo el 1 de enero de 2020.

2. “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”.
Se cree que esta profecía hace referencia a la muerte de una personalidad política muy importante. Hay quienes, sin malicia, se han atrevido a ponerle nombre a dicha persona; algunos creen que se trata del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, de la reina Isabel II, o incluso, del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

3. “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”.
Esta predicción de Nostradamus hace pensar a los intérpretes en una ciudad poderosa, invadida por una potencia enemiga. Hay quienes apuntan a que podría tratarse de Londres o París, pero también hay otros que señalan que pudo referirse a los estragos de la pandemia que vivimos actualmente o a un posible ataque terrorista.

4. “La cabeza azul será la cabeza blanca, daño en tal grado, como Francia es buena para ambos, siempre será importante”.
De acuerdo con los intérpretes de las profecías, este texto es bastante ambiguo, pero suponen que predice un trágico evento en Francia, el cual podría tratarse de una guerra.

5. “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”.
Esta profecía hace referencia a otra guerra. Indica que sería entre dos países, ya que una de las naciones se quedaría sin recursos, por lo que atacaría a la otra para garantizar la supervivencia de su población.

Estas predicciones realizadas por Nostradamus nos plantean un 2022 lleno de situaciones complicadas para la población mundial. Hay quienes creen y se mantienen atentos a estos hechos planteados a futuro, mientras otros los ignoran y no les dan importancia; solo el tiempo lo dirá…

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*