¡ENTRE ESBIRROS! Informe ONU origina movida de mata en Corte y Fiscalía Militar

@DolarToday / Sep 24, 2021 @ 8:00 am

¡ENTRE ESBIRROS! Informe ONU origina movida de mata en Corte y Fiscalía Militar

Rocío San Miguel atribuye «movida de mata» en Corte y Fiscalía Militar a informe ONU

Los cambios en la justicia militar, donde fueron removidos el Presidente de la Corte Marcial, y el Fiscal General Militar obedecerìan al impacto del Informe de la Misión Internacional de Determinación de la Organizaciòn de Naciones Unidas (ONU). Esa es la lectura que hace la directora de Control Ciudadano, Rocío San Miguel

rocio_san_miguel_2_1

Los cambios en la justicia militar, donde fueron removidos el Presidente de la Corte Marcial, y el Fiscal General Militar obedecerían al impacto del Informe de la Misión Internacional de Determinación de Hechos de la Organizaciòn de Naciones Unidas (ONU). Esa es la lectura que hace la directora de Control Ciudadano, Rocío San Miguel.

La abogada informó, en su cuenta de Twitter, de la resolución número 042548 del Miniterio de la Defensa (del 17 septiembre), según la cual el mayor General Jesús Emilio Vásquez Quintero sustituye como presidente de la Corte Marcial al mayor General Edgar José Rojas Borges.Dentro de los cambios militares, San Miguel también se refirió a que el nuevo fiscal General Militar es el general de Brigada José Daniel Monsalve Maldonado en sustitución del mayor General Jesús Emilio Vásquez Quintero. Esto según la resoluciòn número 042549 del despacho castrense.

La directora de Control Ciudadano atribuyó, este jueves 23 de septiembre, la «movida de mata» en la justicia militar a «los coletazos del Informe de la Misión Internacional de Determinación de los Hechos y a las quejas por la desastrosa reforma del Código Orgánico de Justicia Militar (COJM). Además, señaló que un magistrado militar estaría detenido.

Fuente: Tal Cual

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*