¡ENTREVISTA! Michell Roxana y sus hermanas son declaras inocentes ante las autoridades mexicanas

0
215

La Fiscalía de la Ciudad de México declara como no vinculadas en el proceso de robo a las hermanas Castellanos, otorgándoles la libertad absoluta.

La modelo venezolana Michell Roxana se presentó el día de hoy ante las autoridades mexicanas, quedando absueltas a la falsa acusación de su ex pareja Javier Rodriguez y en donde uno de sus abogados declaró en una entrevista que la justicia mexicana les otorgó libertad absoluta.

Uno de sus abogados declaró en entrevista que los abogados de quien fue la ex pareja de Michell Roxana, «fabricaron una serie de datos de prueba que se exhibió en la carpeta de invetigación, para que esto pareciera que se habria cometido el delito, por tanto, aparecieran como responsables Michell Roxana, y sus hermanas, Aleska Génesis y Bárbara. Estos ‘Datos de Prueba’ en un principio constituián una mentira pero, con apariencia de verdad, lamentablemente en la primera etapa del procedimiento el juez de control al momento de liberar las órdenes de aprensión no escucha a la persona imputada, ni a sus abogados, basandose únicamente en la versión de los hechos que narra la persona denunciante por conducto de la Fiscalía y el dia de hoy en la audiencia inicial, después de que se escuchó la formulación de imputación, se le dio la oportunidad a Michell de declarar a preguntas de la defensa entre otros datos de pruebas que sus abogados apotaron, para desvituar esta mentira con apariencia de verdad».

Michell Roxana y su abogado

La justicia mexicana declara inocente y sin lugar las acusaciones, por falsificación de pruebas en contra de Aleska Génesis, Michell Roxana y Barbara.

En completa libertad

Michell Castellanos, junto a su hermana Barbara, se encuentran en México, en completa libertad y al igual que su hermana Aleska ya se fue declarada sin lugar la acusación y ya no existe ningún proceso en su contra.

Recordemos que el pasado 20 de enero, se formó un revuelo en redes sociales al conocerse la noticia de que la modelo venezolana Aleska Genesis, quien fue invitada por la televisora Telemundo, para participar en un reality show en México, había sido detenida en el aeropuerto al momento de su llegada, por las autoridades de dicho país.

La modelo, estaba al tanto de la situación y habría sido ella misma quien decidiera notificar a las autoridades y ponerse al drecho con la justicia de ese país, ya que sobre ella recaía una denuncia “falsa” sobre un supuesto robo, «Denuncia que fue echa con el único fin de perjudicar su imagen».

El reconocido periodista méxicano Carlos Jiménez, informó en su redes sociales que la fiscalía ni siquiera vinculó a la modelo Aleska Génesis al proceso, quedando así en libertad.

Se supo extraoficialmente que la reconocida modelo al salir de la audiencia a altas horas de la noche, se dirigió a un exclusivo hotel de la ciudad y todo apunta a que participará en el reality show La Casa del los Famosos, del canal internacional Telemundo.