Escasez de gasolina arrecia en el occidente del país

@DolarToday / Mar 11, 2020 @ 8:00 pm

Escasez de gasolina arrecia en el occidente del país

En el occidente del país arreció la escasez de combustible. Desde tempranas horas de este miércoles han reportado largas colas de carros aguardando para surtirse de gasolina.

Jesús Herrera / ND

La periodista Rosecny Zambrano compartió un video en Twitter de la situación de San Cristóbal, ciudad que asemejó con un “estacionamiento a cielo abierto”. En éste se muestra una larga fila de carros esperando para entrar en una estación de servicio.

En la E/S Continental, un ciudadano, Eduardo Contreras, dijo que “no está llegando gasolina a los dos bombas. Cuando no llega a una, se forma este conflicto, porque días atrás sí llegaba”.

“Estoy haciendo cola desde las 6 de la mañana. No hay coleados, lo que pasa es que tenemos amigos. Hacemos la cola y llegan conocidos, pero la problemática es que no hay gasolina en las dos bombas. La cola está avanzando bien. Le pido a las autoridades que no se vendan”, expresó Contreras, consultado por la reportera.

En Zulia, José Rincón, señaló que “pasamos la mañana improductiva, tratamos de hacer relaciones con los demás. Dejamos de poder hacer cosas que en un país normal no se sufre”.

Otro, Víctor Bracho, dijo a VPITv que si no llega temprano a la estación de servicio, debe comprar una pimpina de gasolina para poder andar en su carro. Señala que el costo de esta es de 10 dólares, o 760 mil bolívares, según el costo del dólar la mañana de hoy.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*