Escuelas públicas de Miami-Dade están contratando. Los salarios comienzan en $52,470

0
170

La Florida sigue necesitando maestros y esta vez son las escuelas públicas de Miami-Dade las que ofrecen una feria de trabajo en la que buscan llenar posiciones de profesores en varias disciplinas educativas, que pagarían un salario que comienza en $52,470. También están contratando personal de apoyo para tareas de oficina, como secretarios y tesoreros, y además los imprescindibles conductores de autobuses escolares.

El Miami Herald

La feria de empleos de Miami-Dade County Public Schools (M-DCPS) se celebra el sábado 1 de junio en Miami Northwestern Senior High School, en la calle 71 y la avenida 11 del noroeste. Los interesados en asistir pueden registrarse online en app.brazenconnect.com/a/miami_dade_county_public_schools/e/zqp8b o hacerlo en persona a las 8:30 a.m., media hora antes del inicio del evento, que se extiende hasta el mediodía.

Al finalizar la pandemia, la Florida enfrentó una crisis con el retiro y la renuncia de muchos maestros, que dejaron 9,000 vacantes. En el 2023 la necesidad de maestros se había reducido a poco más de 5,000, indicó entonces la presidenta de Miami Dade College, Madeline Pumariega.

Me mudo a Miami, ¿cómo escoger el colegio para mis hijos?

La urgencia de contratar profesores se manifiesta con la búsqueda de maestros y profesores de enseñanza pública en Miami-Dade para cubrir posiciones desde preschool hasta el duodécimo grado de la escuela secundaria. La convocatoria a la feria de trabajo indica que se necesitan maestros de primaria, y profesores de Inglés como Segunda Lengua, para los programas de EFL/ELL/ESL/ESOL. También se están contratando profesores de Inglés, Lectura, Matemáticas, Ciencias, Estudios Sociales y de Educación Especial.

También hay oportunidades de trabajo en M-DCPS para bibliotecarios y especialistas en multimedios. Para asistir a la feria de empleos de las escuelas públicas de Miami-Dade puede inscribirse antes online o llegar a las 8:30 el sábado 1 de junio. SDI Productions Getty Images Además de un salario inicial de $52,470 para los maestros, las escuelas públicas de Miami-Dade ofrecen un plan de jubilación 401-K y una pensión.

La feria les permite a los candidatos entrevistarse en persona con los empleadores, hacer preguntas sobre las oportunidades de trabajo y los beneficios. Se recomienda llevar varias copias del currículo y certificaciones o documentos que prueben sus habilidades.

Es requisito fundamental que los solicitantes de empleo estén autorizados para trabajar en Estados Unidos, y se les da prioridad a los veteranos del ejército, indica la convocatoria.

Si todavía no cumplen con los requisitos para trabajar como maestros en el sistema de escuelas públicas de Miami-Dade, los inmigrantes con un título de su país pueden tomar los cursos intensivos para convertirse en profesores que ofrece el Instituto de Preparación de Educadores (EPI) del Miami Dade College. Los pueden completar en ocho o 10 meses y luego son contratados en el sistema de escuelas públicas del condado.

El paso previo es obtener la equivalencia del título de su país, lo que deben hacer en la oficina de Josef Silny & Associates, autorizada en el sur de la Florida para hacer las equivalencias de notas de los estudios en el extranjero.

Feria de empleos de las escuelas públicas de Miami-Dade: 1 de junio, 9 a.m. a 12 p.m., Miami Northwestern Senior High School, 1100 NW 71 Street, Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí