Esposa de Alex Saab relató cómo ha sido su vida desde la detención del empresario en EE UU

2
372

El viernes 15 de diciembre, Camilla Fabri, la esposa de Alex Saab, empresario acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro, ofreció una entrevista en la que compartió detalles sobre cómo ha sido su vida desde la detención de su esposo en Estados Unidos.

Durante la conversación, que tuvo lugar con el ‘Movimiento Free Alex Saab’, Fabri de Saab afirmó que su esposo es una figura importante para su familia, especialmente para sus hijos. Su deseo es que regrese a casa y que esté «vivo y sano».

«Los recuerdos me duelen. Queremos que regrese a casa», expresó.

La mujer reveló que desde la detención de Saab el 12 de junio de 2020, el tiempo se ha detenido para ellos. Aunque comprende que el mundo sigue avanzando, ella aún espera que esta «pesadilla», como ella la describe, termine y puedan retomar su vida.

Es importante recordar que el empresario, de origen colombiano y considerado diplomático por el gobierno de Maduro, está acusado de lavado de dinero. Si es declarado culpable, podría enfrentar una condena de 20 años de prisión.

Durante la entrevista, se mostraron imágenes inéditas de Alex Saab montando en bicicleta o en compañía de sus hijos.

«Tenemos muchos proyectos, muchos de los cuales quedaron en el aire. Alex arriesgó todo, cruzó el mundo entero […] y el gobierno de Estados Unidos lo ha mostrado como un trofeo», dijo la esposa del empresario.

También contó que su hija menor le pidió a Papá Noel que su papá regresara a casa, pero señaló que la niña ya no tiene muchas esperanzas en esa posibilidad.

«Esto me duele porque si una niña siente esto, significa que tenemos que luchar más», agregó.

2 COMENTARIOS

  1. No olviden que esta ex modelo devenida a activista por la libertad de su esposo delincuente está requerida por la justicia italiana por los cargos de corrupción y lavado de dinero en relacion con los sucios negocios de su pareja. Representa una moneda de cambio, pues se podría intercambiar, cuando llegue el momento por Rafael Ramírez también prófugo pero de la justicia venezolana.

Los comentarios están cerrados.