¿Está Maduro tan mal, y tan bien MAD en las encuestas?

0
363

El artículo de Aporrea discute la situación política en Venezuela, centrándose en la percepción de debilidad del madurismo (apoyo al gobierno de Nicolás Maduro) y su intento de asaltar al Partido Comunista de Venezuela (PCV) para controlar la tarjeta electoral y evitar que María Alejandra Díaz se postule como candidata presidencial.

Con Informacion de APORREA

El madurismo reconoce el amplio rechazo de la población hacia su gobierno, que se estima en más del 80% de desaprobación.

A pesar de esta debilidad política, el madurismo está utilizando su poder temporal para cerrar vías democráticas y violar la legalidad constitucional.

Sin embargo, la decisión de que el madurismo debe irse está tomada por la mayoría popular, que incluye a empobrecidos y traicionados tanto del chavismo como de la oposición.

A pesar de las trampas que pueda hacer el madurismo, la población enviará un mensaje claro de cambio al resto del mundo.

Las organizaciones del movimiento popular deben construir un «Gran Frente de Unidad Popular» con un programa y estrategia correctos.

Convocar un congreso de unidad del pueblo para organizar este frente y prepararse para asumir el liderazgo del nuevo estado al servicio de la población.

No hay otra tarea.