Estalla en redes el repudio del apoyo de exministro de Chávez a Capriles Radonski

0
420

Rodrigo Cabezas apareció como “telonero” en un acto de Capriles en el Zulia. En política no hay nada escrito ni permanente y para muestra un botón. El fin de semana, el exministro y exdiputado por el Psuv, Rodrigo Cabezas, manifestó su apoyo al candidato a las primarias de la oposición, Henrique Capriles.

Impacto Venezuela

No es nuevo que Cabezas se haya destacado en los últimos años por sus críticas contra el madurismo e incluso que se le ubique en la categoría del “chavismo disidente”.

«Estamos juntos para salir de esto. Hemos tomado la decisión política de no colocar nuestros intereses ideológicos ni personales por encima del país. Nos pueden quitar la vida, pero jamás la libertad», expresó Cabezas en un acto de Capriles en el estado Zulia.

«Henrique en tus manos está. Con ustedes, Henrique Capriles Radonski, nuestro candidato», dijo el exministro, al referirse al Movimiento Zulia Humana que él encabeza.

“El camino hacia la reconstrucción de Venezuela tenemos que hacerlo juntos, aquí todos tenemos un rol, para que los venezolanos expresen su deseo de cambio y así abramos las puertas del progreso con el que vamos a echar pa’lante a nuestra patria. Recibimos el apoyo de Zulia Humana con responsabilidad y con el compromiso de seguir sumando por recuperar la democracia”, expresó Capriles en su discurso.

La aparición de Cabezas al lado de Capriles desató la lluvia de comentarios en redes sociales, sobre todo de aquellos que recordaron el pasado del exfuncionario chavista y de sus expresiones en contra de la oposición.