“ESTE RÉGIMEN TIENE QUE SALIR”: Manuel Rosales instó a la unidad para la reconstrucción de Venezuela

@DolarToday / Nov 22, 2021 @ 6:00 pm

“ESTE RÉGIMEN TIENE QUE SALIR”: Manuel Rosales instó a la unidad para la reconstrucción de Venezuela

El recién electo gobernador del estado Zulia Manuel Rosales ofreció una rueda de prensa para agradecer a todos los zulianos el apoyo recibido el 21 de noviembre.

Por Alberto News

“Vuelve la esperanza al Zulia. No dejamos que se impusiera la trampa. Sí hubo incidencias y tragedias. Ojalá no vuelvan a pasar, hay que revisar cosas”, expreso Rosales en su primera alocución.

“Gracias a los venezolanos que están dentro y fuera del país, a los amigos, a los partidos políticos que nos apoyaron y a la sociedad civil por su participación. También a los observadores internacionales que fue un muro de contención su presencia, al Plan República y al CNE”, recalcó.

“Hoy somos testigos de la victoria de la zulianidad. Hoy se detiene la destrucción del Zulia es un final y un comienza con el inicio de la reconstrucción”, insistió.

Dijo que en los próximos 95 días se implementarán el plan de emergencia. “Ganamos la mayoría de las alcaldías y pronto nos vamos a reunir para coordinar la aplicación del plan de emergencia”, dijo.

No venimos con revanchas ni pases de facturas. Tampoco le quitaremos puestos de trabajos a nadie. Venimos con el espíritu de trabajo.

“La oposición en Venezuela está en crisis por el resultado de anoche. No se puede esconder con discursos complacientes o habrá régimen para rato. Este régimen tiene que salir y todo tiene que cambiar y debemos asumir este tema. Venimos de errores y equivocaciones que favorecen al régimen. En la oposición muchos interponen su individualismo por encima de la reconstrucción de Venezuela. Ayer al menos10 gobernaciones pudieron celebrar con el Zulia”, destacó.

Insistió en que “es el momento de rectificar para relanzar la política opositora en Venezuela. Si mi partido tiene responsabilidad, entonces revisaremos y rectificaremos. Una mesa de negociación con matrices prefabricadas le hacen un favor al régimen. Hay que parar la confrontación en las redes sociales”.

Las cifras ofrecidas en el primer boletín oficial del Consejo Nacional Electoral -a primeras horas de madrugada- señalan que Rosales (UNT) obtuvo el 56,90% de los votos escrutados, mientras que Omar Prieto (PSUV) alcanzó el 36,03%.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*