Este viernes será la reunión de la Plataforma Unitaria con María Corina y Manuel Rosales

0
170

La reunión tripartita de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) con la líder opositora María Corina Machado y el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, se realizará este viernes en horas de la tarde.

Con Informacion de Monitoreamos

La información fue confirmada por la presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, en su actualización de este jueves sobre cómo avanzan las conversaciones para definir la candidatura unitaria de la coalición opositora.

«La ansiada reunión, que tiene que darse con la presencia de María Corina Machado en el seno de la Plataforma Unitaria y que evidentemente cuente también con la asistencia del gobernador Manuel Rosales, será en el día de mañana», informó.

Solórzano detalló que el encuentro será este viernes 19 de abril a primeras horas de la tarde, y que en la mañana estarán en reuniones como parte de la sesión permanente en la que se encuentra la Plataforma Unitaria.

Según el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE), el sábado 20 de abril cierra el plazo para que los partidos realicen sustituciones de candidaturas que se vean reflejadas en la boleta electoral. Posteriormente, las organizaciones podrán seguir realizando cambios, hasta 10 días antes de la elección, pero estas modificaciones no se verían en la máquina de votación.