“¡Esto es enorme!” : Alcalde Miami se emociona con arribo de Messi

0
578
Francis Suarez

“No vuelvo al Barça, iré al Inter de Miami”, así confirmó Lionel Messi la noticia de su firma con el equipo, que ha desatado una fiesta en la ciudad.

Por Miami Diario

La leyenda del fútbol mundial se decidió luego de unas infructuosas conversaciones con el equipo de fútbol español, F.C Barcelona y un rechazo a una tentadora oferta para jugar en Arabia Saudita.

Tras este anuncio, el Alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, expresó en sus redes sociales su satisfacción por contar ahora con “el trofeo más grande del planeta”.

“Estoy aquí en una tienda de trofeos en Casa Faroy, en la Pequeña Habana, y acabo de enterarme de que Miami está caliente. Tendremos el trofeo más grande del planeta Lionel Messi. Esto es enorme para nuestra ciudad”, dijo Suárez.

El alcalde continuó manifestando su alegría por haberle ganado al resto de los equipos que lo deseaban en sus filas.

Comentó que Messi pudo haber vuelto a su equipo de toda la vida en Barcelona, España o aceptado el millonario paquete que le ofrecían en Arabia Saudita. Y sin embargo, eligió la ciudad del sol.

Razones para quedarse en Miami

El alcalde de Miami resaltó que la ciudad ofrece la mejor calidad de vida del mundo. Además de un nivel deportivo de altura, que ahora con la llegada del argentino seguirán construyendo y creciendo en ese sentido.

“Quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón. Este es un día increíble para ser el alcalde. Luché muy duro para traer al Inter Miami a la ciudad”, señaló Suárez.

Agregó que ahora van a contar con un espectacular estadio de fútbol, con Messi en la cabeza.

Por último, no pudo dejar de mencionar la buena racha que pasa Miami en el ámbito de los deportes.

“No puedo creer esto. Ojalá podamos seguir con los triunfos. Los Heat y las Panteras llegaron a  las finales. Esta racha ganadora está caliente”, finalizó el alcalde.

Fuente Miami Diario