Estos candidatos mantienen su candidatura a las presidenciales sin participar en las primarias Venezolanas

0
549

Con Informacion de El Pitazo

Hasta el 29 de junio, al menos cinco candidatos se mantienen firmes en su intención de participar en las elecciones presidenciales de 2024, a pesar de no participar en las primarias de la oposición.

La lista de candidatos se conformó con 14 aspirantes y las votaciones se llevarán a cabo el 22 de octubre para determinar al representante de la oposición en las elecciones presidenciales.

Aunque se realizarán elecciones primarias, parece que los opositores al gobierno de Nicolás Maduro no presentarán un candidato único para las elecciones presidenciales. Existe un grupo de aspirantes que se postulará de manera independiente sin participar en la contienda interna de la oposición.

A continuación, presentamos una lista de los candidatos que no participarán en las primarias pero mantienen su intención de competir en las elecciones presidenciales:

Benjamín Rausseo: El abogado y político conocido como «er Conde del Guácharo» decidió no postularse en las elecciones primarias de la oposición venezolana y en su lugar se postulará como candidato independiente en las presidenciales de 2024. En un video publicado en redes sociales el 28 de junio, Rausseo anunció su decisión en respuesta al clamor popular que lo ha apoyado en su proyecto para recuperar a Venezuela.

Antonio Ecarri: El presidente del partido La Alianza del Lápiz descartó la posibilidad de participar en las elecciones primarias, considerándolas como comicios internos de los partidos que conforman el G4. Sin embargo, Ecarri mantiene su campaña firme como candidato independiente a las presidenciales.

Bernabé Gutiérrez: El político Bernabé Gutiérrez ha manifestado su deseo de participar en las elecciones presidenciales como candidato independiente. Cuenta con el respaldo de la tarjeta de Acción Democrática, entregada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Juan Carlos Alvarado: Al igual que Bernabé Gutiérrez, Juan Carlos Alvarado cuenta con una tarjeta entregada por el TSJ cuando intervino al partido Copei. A través de sus redes sociales, se muestra como candidato independiente a la presidencia.

Luis Ratti: Luis Ratti: empresario, evangélico, predicador, conferencista y candidato político independiente de 44 años de edad, ha iniciado una campaña en Instagram para mostrar sus aspiraciones a la presidencia del país. En 2018, inscribió su opción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y renunció en favor del candidato Henri Falcón durante la campaña electoral.

Estos candidatos han decidido mantener su candidatura a las elecciones presidenciales de 2024, aunque no participarán en las primarias de la oposición. Cada uno ha expresado sus motivaciones y estrategias a través de las redes sociales y otros medios de comunicación.