Exigen al régimen de Nicolás Maduro implementar un control de calidad para las autopartes importadas en Venezuela

0
363

La Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (Canatame) de Venezuela exhortó a las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro para que implemente medidas que aseguren, que las autopartes importadas, cuenten con un certificado de calidad. 

Según el presidente de Canatame, Gino Fileri, este proceso es necesario para garantizar el buen funcionamiento de los vehículos en el país, así lo dijo, según un reporte publicado en el portal web de Unión Radio.  

«Creemos que es importante que el repuesto que llegue lo haga con certificación y tengamos una respuesta clara para tener una buena posventa y garantía de los repuestos», manifestó. 

Asimismo, Fileri informó que, durante el primer semestre del presente año, Canatame registró más de 50 nuevos afiliados.  

Señaló que próximamente realizarán una certificación de los talleres mecánicos junto al Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Ince).

Con información de Maduradas.